Empresa, Preguntas Frecuentes, Actividades, Tours, Pagos, Reservaciones en Linea, Ofertas, Contacto Actuvidades y Tours Preguntas Frecuentes Empresa Reservaciones en Linea Pagos Inicio Contactanos en Linea Promociones y Descuentos
Vuelo en Helicoptero en Monterrey Vuelos en Parapente Monterrey Saltos en Paracaidas en Monterrey Curso de Rapel y Escalada en Roca Vuelos en Avion Ultraligero

Reservaciones Con Emocion Extrema 2.0

 
Con estos 3 Sencillos pasos podras reservar tus aventuras
Llamar para confirmar la disponibilidad de la fecha y actividad seleccionada, aclarar dudas.
Llenar la Ficha de reservacion en línea para el alta en el grupo y seguro medico  
Selecciona tu forma de pago, Realízalo y confírmarlo por teléfono o correo electrónico.
¡¡ MÚLTIPLES FORMAS DE PAGO PARA TU COMODIDAD !!




 Tiendas OXXO, Soriana y Bancomer, Deposito Tarjeta Débito Bancomer:4152-3131-7016-4888
Tiendas 7-ELEVEN y Banorte, Depositar a la Cuenta Banorte: 0545579056
 Cargo en línea con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover: 

Solicita el "Botón de Pago" por correo ó ingrese a www.paypal.com.mx en la pestaña "Enviar pagos" le tomara 5 minutos completar sus datos personales y de la tarjeta, Envíe el pago a ventas@emocionextrema.com"
El pago con Tarjeta tiene un cargo adicional del 6%
formas de pago

 PAYPAL: Envíe el pago desde su cuenta a "ventas@emocionextrema.com" 
3, 6, 9 o 12 Mensualidades con Tarjetas: Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC,Santander.
Transferencia (SPEI) BANORTE: CLABE 072580005455790560, Gilberto Martinez V
Transferencia (SPEI) BANCOMER:  CLABE 012580029267662181, Gilberto Martinez V

Transferencias Desde Cajero 24Hrs

Clientes Banorte: CTA 0545579056
Clientes Bancomer: CTA 2926766218
En Caso de requerir factura solicitarla antes de realizar su pago.

*POLÍTICAS PARA RESERVACIONES
Las reservaciones se tienen que realizar con al menos 10 días de anticipación y/o estará sujeto a disponibilidad y Clima.
RESERVACIÓN PAGO
10 días o Mas 50%
9 días o menos 100%

Si el pago total no se recibe al menos 1 Día antes del Tour NO HABRÁ REEMBOLSO del anticipo.

Grupos VIP, Privados o con requerimientos especiales pueden ser sujetos a cargos extras, por ejemplo: Alimentos que impliquen procesos especiales o sobrecarga para los guías, atención especial por motivos físicos, religiosos o ideológicos o algún otro requerimiento que salga del manejo estandarizado de nuestros servicios.

Las cancelaciones serán notificadas por teléfono con nuestro personal en horario de oficina o por e-mail esperando confirmación de recibido.
En caso de promociones no se aceptan cancelaciones.
Una vez reservada la fecha del recorrido no hay cambios ni modificaciones con 9 días o menos de anticipación.
Cambios de Participantes con 10 días o mas no generan costo, con 9 días o menos está sujeto a cargos extras.

Solo podrán solicitar cambio de fecha con 10 días o mas de anticipación, con 9 días o menos puede aplicar cargos extra según cada caso. y será necesario tener liquidado el total del precio de la aventura.
Nuestra responsabilidad con el cliente está Limitada por la cantidad de pago que se haya recibido.
Por ningún motivo se otorgará compensación alguna o indemnización de cualquier tipo.
Si el cliente no se presenta para la actividad programada o llega después del horario de salida no habrá ningún tipo de reembolso ni cambio de fecha.
Al Realizar el pago el cliente acepta todos los términos y condiciones de la Empresa, de igual forma al pagar los servicios de sus acompañantes acepta en representación de todos los términos y condiciones.
LA EMPRESA se reserva el derecho a retrasar o cancelar cualquier viaje por causas de fuerza mayor como mal clima, acciones de la autoridad, fallas mecánicas, imprevistos, acontecimientos fuera de nuestro control ó cualquier otra causa inmutable o no a la empresa, en este caso NO HABRÁ REEMBOLSO y se reprogramara otra fecha o se asignara otra actividad en caso de ser posible el mismo día reservado, considerando completar el grupo mínimo para la misma. De no ser posible tienes un lapso de hasta 1 año natural partiendo de la fecha de pago para realizar la actividad reservada o alguna otra dependiendo la temporada
Servicio de fotografía y/o video: este puede estar incluido o no en su paquete, consulte detalles en cada ficha técnica. Si no se incluye puede contratar este servicio adicional a su paquete.
Se sobre entiende que por la naturaleza de las actividades la seguridad del participante es la prioridad y no se garantizan las fotos y/o video. En caso de falla de la cámara, memoria, batería, fotógrafo, extravió, robo de la cámara o cualquier otro motivo. Solo nos comprometemos a restituir la cantidad que se pago por el servicio en caso de haberse contratado por separado. De ninguna manera se tendrá la obligación de repetir la excursión.
En caso de realizar un pago con tarjeta de crédito mediante PayPal NO HABRÁ REEMBOLSO de ningún tipo solo se reprogramara la fecha o de ser posible se asignara otra actividad.
Los Contratos y seguros de gastos médicos son personales e intransferibles.

EL VIAJERO DEL NORTE

 
EL VIAJERO DEL NORTE
 
EL VIAJERO DEL NORTE

LA EMPRESA se reserva el derecho de admitir al cliente en el recorrido y/o transporte si no cumple los REQUISITOS y/o presenta condiciones que puedan ser riesgosas para su seguridad o la del equipo, en estos casos NO HABRÁ REEMBOLSO, y se asignará de ser posible otra actividad ese día.

Cañón De Hidrofobia
CUEVA EN MATACANES

Revisa los REQUISITOS en el recorrido de tu preferencia. Si padeces de enfermedades, lesiones o alergias consulta a nuestros guías para que te indiquen si es seguro que realices la actividad.

En General No es para:
- personas con diabetes.
- personas con obesidad.
- personas con problemas cardíacos.
- personas con enfermedades / tratamiento médico.
- personas que no estén recuperados de lesiones recientes.
- Personas de complexión muy delgada será obligatorio traje de neopreno.

El Guía en cualquier momento por la seguridad del cliente, se reserva el derecho de prestar el servicio a personas que no considere aptas para el recorrido, SIN REEMBOLSO.

*ADVERTENCIAS

Antes de realizar cualquier recorrido toma en cuenta estas consideraciones.

Todos los deportes de aventura, tienen un riesgo inherente que puede comprometer tu integridad física, riesgo que es aceptado por todos sus participantes. para LA EMPRESA es muy importante mantener elevados estándares de seguridad, por ello contamos con el mejor equipo existente en el mercado y un staff de guías e instructores profesionales constantemente capacitados que hacen de la práctica de los deportes de aventura una experiencia segura y divertida para reducir al mínimo los riesgos, sin embargo existen factores que están fuera de nuestro control como : caídas,  raspones, torceduras, quemaduras por rozamiento, piquetes de insectos, incendios forestales, tormentas eléctricas, crecidas repentinas del río, caídas de rocas, deslaves , mordeduras de serpiente, El equipo a pesar del buen estado puede presentar una falla.

Este deporte de aventura puede ser física, mental y emocionalmente demandante, existen riesgos que pueden resultar en un daño físico a su persona, daños en su propiedad o de terceras personas.

Hay riesgo de Accidentes en áreas remotas sin fácil acceso a instalaciones o servicios médicos. Su guía/ instructor/ auxiliar busca la seguridad al máximo pero dado que no puede conocer a la perfección la capacidad física o habilidades del participante está expuesto a cometer errores  de juicio relacionados con su desempeño, así como con el clima, elementos, o el terreno, Algunas actividades no pueden abandonarse en ciertos puntos. 

El éxito del recorrido depende del entusiasmo y habilidades de los participantes.

  Tours en Helicoptero por Monterrey
Tours en Helicoptero por Monterrey

Cañonismo Rapel, Escalada y Tirolesa Montanismo Cuevas
CAÑONISMO: LA HUASTECA: MONTAÑISMO: CUEVAS:
Matacanes, Calabozo, Chipitin, Hidrofobia,Laberinto, El Salto Curso De Rappel, Escalada En Roca Y Tirolesa, Nido De Los Aguiluchos, Pico Licos, Cueva De La Virgen, Curso De Escalada En Roca Cerro De La Silla Pico Sur-La Virgen, Pico Norte Antena, Cerro De Las Mitras Pico Perico, Copete De Las Águilas Sótano De Las Golondrinas, Ruta Del Minero, Mina De Las Escaleras, Rappel Punto Y Guión, Pozo Del Gavilán, Río Subterráneo Tierrosa